Saraí Espinal: "Ya casi me dan el divorcio"
"Ya casi me dan el divorcio" dijo la precandidata a diputada del movimiento Vamos Honduras, dentro del Partido Liberal, Saraí Espinal, protagonizó un momento jocoso durante una reciente entrevista al referirse a la preocupación de su esposo por el tiempo que dedica a la política.
Cuando le preguntaron si su esposo le pedía pasar más tiempo con él y su hija en lugar de enfocarse en política, Espinal respondió con humor: "Ya casi me dan el divorcio". Sin embargo, también confesó que su esposo ha expresado su molestia debido a sus constantes llegadas tarde a casa.
"Sí, se ha molestado bastante porque llego muy tarde. Gracias a Dios, el domingo me encontré con una pastora en una de las concentraciones políticas, y empezó a decir cosas que solo yo sabía que habían pasado el día anterior. Yo estoy pasando una situación con mi esposo, me puse a llorar por este tema político, pero lo llamé y contestó y la pastora oró por nosotros", relató la aspirante a diputada.
Espinal agregó que su esposo está en proceso de aceptar su vida política, aunque le preocupa la inseguridad en los barrios que visita: "Él está un poco renuente porque yo llego a la 1 de la mañana casi todos los días, y si pasa algo por la delincuencia en los barrios que visitamos, es un miedo que él tiene".
La política y comunicadora ha manifestado su compromiso con su campaña, pese a los desafíos que esto representa en su vida familiar, asegurando que seguirá trabajando por sus ideales y por la comunidad a la que aspira representar.